Varios Tipos de Abierto Relaciones

Aprovecho la palabra “abierta unión” indistintamente “no monogamia ética”, y que yo uso ambos términos como un paraguas para muchos conexión diseños cuales son disponible, honesto y formas de no monogamia consensuales.

Algunas personas pensar en una “relación abierta}” como un mentalmente monógamo / sexualmente promiscuo, pero esto es solo uno tipo de abierto conexión.

Entonces bajo nuestro paraguas de disponible conexión diseños, encontramos marcas como:

1. Socios no monogamia.

A menudo, combinados personas que participan en este formulario tienen en realidad mentalmente monógamo / eróticamente promiscuo relación.

El enfoque es probable convertirse más sobre sexual variedad y sexual interacciones con otros gente, junto interacciones son generalmente casual y sin compromiso.

2. Swinging.

Tradicional move es bastante igual que no monogamia asociada, en que el enfoque principal es comúnmente en íntimo rango y sexual interacciones junto con otros hombres y mujeres.

Sin embargo, la cultura de balancearse es extremadamente centrada en la pareja. Definitivamente, nosotros usted satisfacer en un swingers club tienden a ser parejas y varios amantes simplemente “jugar” juntos (en el mismo lugar).

Descubrir diferentes variedades de balanceo, de la misma habitación género a suave intercambiar (cada pequeña cosa menos vaginal sexo) a completo comercio (incluye genital sexo).

Pueblo y tradición es en realidad una gran un elemento de la en movimiento conocimiento y generalmente son distinguiendo facetas de la no monogamia asociada.

“Todas abiertas conexiones tienden a ser únicas porque

varios personas necesitan diferentes cosas. “

3. Balanceo progresivo.

balanceo progresivo es en realidad una más nueva frase que habla de swingers quienes son más cómodos con, ya menudo prefiero, algún grado de psicológico cercanía la ayuda de su otros sexual socios.

Frecuentemente, los swingers progresivos disfrutan tener relaciones la ayuda de su jugar asociados y deleitarse actuar actividades no sexuales más allá del habitación además tareas íntimas.

4. Poliamor.

Esta compromiso apoya varios cálido conexiones. Para muchos de nosotros practicando poliamor, mental cercanía con otros amantes es una máxima prioridad.

Formas de poliamor consisten en:

Y, para muchas personas en poli conexiones, la asociación puede contiene psicológico, todavía no erótico, intimidad.

Otros estilos que podrían ser incluidos bajo este paraguas incluir solo poliamor y monógamo / poliamoroso y monógamo / no monógamo combinaciones.

Para más sobre todos estos, Personalmente, recomiendo encarecidamente “apertura de Tristan Taormino”.

Comprender quizás no integrado bajo este paraguas?

No éticas tipos de no monogamia: trampas.

Confiabilidad y permiso serán los sellos distintivos de disponible y moralmente no monógamas interacciones.

Además de, todas las interacciones abiertas tienden a ser únicas porque varios personas desear y necesitan diferentes cosas. Diferentes parejas y grupos de socios tienen diferentes límites y acuerdos.

Muy mientras que etiquetas es una buena idea para comprender grande conceptos, tener en cuenta no hay absolutamente ningún uno ” correcto “solución a tener conexión abierta.

Qué tipo de abierto unión mejor se adapta sus preferencias? Precisamente por qué?

Imagen recurso: bp.blogspot.com.

lea la página web